domingo, 6 de marzo de 2011

MERKABA EL VEHÍCULO DE LUZ

MERKABAH
Sin duda uno de los fenómenos surcando el espacio es el Vehículo de Luz denominado MERKABAH. A detalle uno de los libros que hace mención de este es el libro Apócrifo Hebreo de Enóc "El Sefer Hekalot" o Libro de los Palacios.
Donde Rabí Ishmael es ascendido a los 7 cielos, para ver los Arcángeles elementales; la transfiguración de Enoc en Methatrón; la Shekinah; y la presencia del Anciano de Días y posteriormente en la salida de los Palacios el capitulo 24 se viste de esplendor al describir todos los vehículos que tiene a su disposición el Dios Viviente: los Vehiculos de las Aguilas, los vehículos de las Hayot, los Vehículos de los Serafim, los Vehículos de los Ofanim, Los Vehículos de los Querubim, los Vehículos de los B'nai Elohim y B'nai or y otros tantos Vehículos que son en los que se mueven las Huestes.
Aunque este documento no esta al alcance de mucha gente cabe destacar que el Merkabah es el que te lleva y te trae en solo 3 días. Podemos observar que primero tenemos que relacionarnos con el Cuerpo de Luz Cristica o la Neshama para que este nos prepare hacia el ascenso hacia Pleyades y Orión.
La visión de Ezequiel de la rueda en medio de ruedas se debe a que el Merkabah compacta las dimensiones y puede recoger a cualquier especie. Elías es raptado en el Vehículo de Luz pero le dice si me ves cuando me vaya te vas conmigo lo cual quiere decir que es en segundos el aparecimiento.
El pasado 28 de Enero se dió un evento en la Ciudad de Jerusalem un vehículo de Luz descendió sobre el domo del templo de la Piedra y el vehículo ascendió en fracciones de segundo, lo cual quiere decir que es de una rápidez sorprendente. Ahora en otros pueblos como los Anazazi y los Mayas se hablaba del Pajaro de fuego en el que fueron raptados. Con este y otros vídeos nos damos cuenta qu el Vehículo de Luz MERKABAH nuca se ha ido siempre ha estado con nosotros. Y todos los que experimentamos con dicho Vehículo no quedaremos abandonados en la vida o en la muerte. Nos vemos en nuestra siguiente cápsula.